Noticias

Gustavo Cerati “En el eterno sueño stereo”

gus

En los medios se han publicado declaraciones de la Madre de Gustavo Cerati, en donde declara la versión que se encontraría estable y que notan respuestas significativas en su evolución.

( Aquí puedes escuchar la nota: http://www.youtube.com/watch?v=uyjCbUQiBoE )

Tal vez la versiones para muchos no han cambiado en nada, que siempre es igual o que esto ya fue… Lo importante es que siempre la familia de Gustavo  esta ahí para la prensa,para declarar o decir como se encuentra por mas mínimo que sea, esto  para los fans es de suma importancia. Saber que es de ese gran Maestro que vimos siempre y que un 15 de mayo de el 2010 desapareció y como en un viaje eterno nunca mas lo volvimos a ver.

Se acercan 3 años desde que no despierta un Grande de la música y yo siendo tan fans, tan seguidora de su música nunca me he olvidado de sus discos y de todo valioso que ha dejado en la música.

Espero que algún día nos dieran un solo deseo  y ese deseo fuese que el volviera del viaje y pudiésemos de una vez callar a tanta prensa a tantos idiotas inventando su muerte y por fin gritarle al mundo Has hecho nuevamente cosas imposibles!  ¿Por que no soñar?  Mantenerlo vivo es invocarlo con su música, tal vez el poder de nuestra fe nunca para de crecer y que  algún día el pueda despertar.

A no olvidar a Un grande Gustavo vos podes!

BY jefy

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s