Cine - Series, Noticias, Películas y Documentales, Radios y Programas, Videos

Piedra que late – El Indio en Tandil. El documental.

El periodista Julio Leiva vio 150 mil fanáticos del Indio Solari en Junín conviviendo en paz un día y decidió que era digno de mostrarse. Así nació “Piedra que late”, un documento audiovisual que ofrece imágenes de esta peregrinación de fieles de distintas partes del país e intenta explicar este fenómeno tan particular.

Éste es el debut como realizador audiovisual de Leiva, fue llevado a cabo en el recital que Solari dio en Tandil el 3 de diciembre de 2011 y tiene el visto bueno del no tan accesible ex cantante de los Redondos (todo un logro, esto último).

El documental será estrenado en el teatro Vorterix, el día 9 de julio a las 13 (los programas de esa misma FM regalan tickets para presenciar la proyección) y los que no puedan acceder al lugar podrán verlo el mismo día y a la misma hora vía streaming web en la plataforma virtual de Mario Pergolini: Vorterix.com.

Éste es el trailer de “Piedra que late” para que veas de que se trata esta descripción sociológica de un sentimiento masivo de amor a la música y a las ideas.

By Cristian.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s