Noticias

El papa con Gustavo Cerati !!!

Imagen

La noticia llego rápidamente  a Chile y lo colocaron en la portada del diario popular de Los Chilenos y llamo la atención para los medios locales donde también abordaron la noticia.

Luego de que se supiera de la carta que el artista plástico Gustavo Masó le escribiera al Papa francisco una carta  el 20 de agosto y  le pidiera con mucho respeto una oración para Gustavo Cerati  que “nuestro amigo y hermano tenga fuerzas en su lucha” .

En el programa de TELEFE “Gracias por venir” un programa  especial donde se homenajeo a Gustavo, donde conto con la participación de amigos del músico como Richard Coleman, Fabiana Cantilo, Leo Garcia a la vez se mantuvo en contacto  vía telefónica, con Lilian  Clark, la madre de Gustavo Cerati  y quien contara en vivo  la respuesta que no se hizo esperar del Papa Francisco :

“Señor Gustavo Masó, gracias por su carta del pasado 20. Me ayudó a reconectarme con Gustavo. Porque el acostumbramiento nos va archivando la vida. Y la vida sigue. Espera. Desaparece y vuelve a aparecer. El archivista más cruel es el olvido. Tenía razón nuestro Borges cuando nos decía que solo una cosa no hallé. Es el olvido. Sí, desde Dios. Pero entre nosotros: el olvido existe y es cruel. Gracias por haber soplado las brisas de un recuerdo.

Le ruego le diga Lilian que me hace bien su testimonio, su valentía en seguir esperando y que estoy junto a ella. Es difícil decir algo frente a la relación tan sagrada como es la de una madre con un hijo. Pero que acepte mi silencio hecho oración. Quedo a su disposición.

Por favor, le pido que rece por mí. Que Jesús lo bendiga y la Virgen Santa lo cuide.

Cordialmente, Francisco”.

Medios Chilenos donde abordaron la noticia:

http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2013/09/65-158906-9-el-papa-pancho-rezo-por-gustavo-cerati.shtml

http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2013/09/09/el-papa-francisco-envia-una-carta-de-aliento-a-la-madre-de-gustavo-cerati

http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2013/09/661-541682-9-papa-francisco-dedica-emotiva-carta-a-gustavo-cerati.shtml

Si esto no es Magico ¿Que es?

Tener un papa tan conectado con lo que pasa en estas partes, mas si es un músico de su misma nacionalidad tan querido por la gente hace que te den sensaciones hermosas y hacen darte esperanzas que Gustavo Cerati nunca será olvidado por nadie y menos en las oraciones de Nuestro Papa Querido .

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s