Noticias

Amor Amarillo #A20Años Los Inicios de un Solista Cerati

Imagen

¿Que son 20 años? Ya creo que los años son la  nada misma,pero para Los fans hoy  si importa conmemorar, uno de los discos  que da Inicio a la Carrera Solista de Gustavo Cerati .

Un disco que cumple 20 años, y que se desarrolla entre paréntesis cuando ya Soda Stereo parecía decir  adiós  a toda una etapa del empuje en equipo .

“Amor Amarillo”  es donde Gustavo Cerati,crea sonidos nuevos, y comienza a descubrir la nueva sensación del amor de una familia que estaba por venir,  (en ese momento con un hijo en camino Benito) y una vida en santiago de Chile  lejana a la locura de la cuidad de la furia y con los sueños y anhelos de comenzar ese nuevo viaje.

Para Gustavo Cerati fue un disco especial, se mezcla con todo lo nuevo de ese renacer como persona, como músico, y una nueva etapa que daría el paso para una carrera solista llena de éxitos por delante.

Uno de sus vídeos mas conocidos de este disco es “Te llevo para que me lleves” donde sale  Cecilia Amenabar (esposa por 10 años de Gustavo Cerati) donde participa del vídeo junto a benito en su vientre. Un vídeo hermoso lleno de ese amor que impulsa el disco.

Gracias Gustavo, sin este disco no hubiésemos sabido que tenias tanta genialidad Como músico y  que podías demostrar no solo  ser un “Soda” sino un Genio en toda su amplitud y ser uno entre mil para demostrar que los sonidos se pueden reinventar siempre.

Benito Cerati comentando en su Fanpage

Imagen

“Amor amarillo”
“Lisa”
“Te llevo para que me lleves”
“Pulsar” –
“Cabeza de Medusa”
“Av. Alcorta”
“Bajan”
“Rombos”
“Ahora es nunca”
“A merced”
“Torteval”

@Jefysky

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s