Musica, Noticias

La carta del Indio Solari a Estela de Carlotto.

El reencuentro de Estela y su nieto conmovió a todo el país.

El reencuentro de Estela y su nieto conmovió a todo el país.

El Indio Solari conmovido por la recuperación del nieto de Estela de Carlotto, Guido, ocurrida hace pocos días, decidió difundir una carta para la líder de las Abuelas de Plaza de Mayo. El texto fue subido a la página Redonditos desde abajo, y es el siguiente:

Querida Estela,

Más allá de tu dolor íntimo, que es intransferible, haremos lo posible para rodearte de amor todos aquellos que veremos a Laura bella y valiente para siempre. Conoció la muerte y sin embargo no ha muerto porque vos te transformaste en un pilar de todas nuestras esperanzas. Tu amor permanente, como una llovizna fina y persistente, ha inundado nuestros corazones de tenacidad y esperanza.

No quiero olvidarme de su enamorado, de su camarada del alma y envío a sus familiares un abrazo de respeto genuino.

Gracias Estela.

Indio.

Estela de Carlotto le agradeció el gesto al músico en la radio Vorterix Rock 103.1, en el programa “Tenemos malas noticias” (lunes a viernes de 9 a 13). La titular de las Abuelas de Plaza de Mayo declaró: “Querido Indio Solari, tus palabras me han llegado al alma y sabés que ese alimento lo necesito todos los días. Haz puesto más fuerza en toda mi lucha, y te agradezco y lo que tengo ganas es de decírtelo personalmente. Ojalá nos podamos ver pronto pero desde ya mi amor y mi agradecimiento para vos”. Si dudás de tu identidad o si conocés de algún caso de una persona cuya identidad pudo haber sido robada durante la dictadura militar argentina, entrá al sitio de las Abuelas, http://www.abuelas.org.ar/, e informate cómo actuar.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s