Noticias

Zero Kill Teatro Caupolicán, Santiago, Chile.

10636168_1478476985775476_1781605565206065599_n

Photo by : Guido Adler

Es emocionante como Benito Cerati en el 2014 creció  de manera positiva  en la evolución musical junto a su Banda Zero Kill.

Recuerdo perfectamente  que hubo muchos detractores quienes buscaban una excelencia en su calidad como músico cuando se dejó ver en las primeras actuaciones; críticas duras donde apuntaban a un tímido Benito en su calidad vocal  y  a la ya odiosa comparación de un Genio como lo fue su Padre, “gente que siempre busca la resurrección en el hijo de un artista que fue importante”.

Debo decir que este show, demuestra lo mejor que mostro en una actuación pasada que dio en Chile, su segundo País, teloneando a Babasonicos,  donde aún por su corta edad nos da para pensar que aún queda mucho por esperar de alguien quien siempre ha evitado ser la calcomanía de Un Gustavo, permitiéndose abrir sus propios caminos y mezclando mucho los sonidos.

El Maestro desde el cielo de seguro  estará con gran orgullo siguiendo la carrera de su hijo, quien  finalmente prefiere seguir sus pasos, pero a su manera  y con mucha renovación.

 By  jefy

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s