Pedro Aznar a la Carta Movistar Arena.

Pedro Aznar  una Bomba de Virtuosidad.

IMG_3035

Foto: Eugenia Fuentes

Llegando un poco  atrasada a la espera de un café eterno para abrigar la noche, nos disponíamos para  subir por el pasillo 10 de la cúpula del movistar, para ver algo que de seguro iba a ser de lujo.

De fondo ya se escuchaba  “Quebrado” (Álbum Ahora), un poco impaciente para buscar mi puesto, observaba  muy impresionada una multitud enorme, era la razón de mi alegría porque la calidad también se puede premiar con esta gran asistencia.

El show  prometía realmente y sería una bomba, así tal cual como lo señaló el mismo Pedro Aznar quien daba la bienvenida a un show de grandes éxitos completamente a la carta, como lo hizo en la gira pasada y que lo llevara  a viña del mar a presentarlo.  Temas absolutamente escogidos por el público de su gran carrera musical.

Vendrían los clásicos “Ella se perdió” (Álbum David y Goliath) “Mientes”  y  “Tu amor”  (Álbum Tango 4).

No podía faltar el  clásico y romántico “A primera vista” (álbum Cuerpo Y Alma), donde  al unísono no paran de cantar como suele pasar también con  “Ya no hay forma de pedir perdón” (Álbum David y Goliath), ya que son  temas que sus fans no dudan en ser el mejor coro de esta banda.

El equipo musical que rodea a un artista a veces termina siendo determinante de como se plantea un show,  hubo un sonido de impecable, aveces no se da siempre en los shows de este reciento en particular, pero aquí nada quedo al azar, el viaje fue subiendo a las “Nubes”, cuando  al escenario subió el   gran músico chileno “Nano Stern” a Cantar .

(Nueves y La flor del cactus)

DSCN0570 DSCN0565

Lo mejor está por venir, dando paso luego para tocar dos nuevos temas que serán  para su próximo álbum “Ultima pieza” y Refugio” .

La calidad no paraba, y  a la vez parecía que el viaje terminaría en una galaxia  muy alta porque aparecieron las grandes “Versiones”  :

“Como la Cigarra”   Maria Elena Walsh.

“Jealous Guy”  John Lennon.

Homenaje  Victor Jara en  “Deja la vida volar”.

Homenaje y un gran despliegue de la banda para “Romance de la luna tucumana”  menciones a  Mercedes Soza.

“Shape Of My Heart”   de Sting.

Me quedaría en la estación del viaje con grandes menciones para “Karma Police” de Radiohead, porque es aquí donde el Movistar se cae a los pies de un grande.

Nacionenvivodvd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s