Bandas y Solistas, Musica

Covers argentinos: Mimí Maura versiona a Patsy Cline

Un nuevo cover argentino: en esta ocasión escucharemos a Mimí Maura ofreciendo su propia versión de un tema popularizado por Patsy Cline, Crazy.

Crazy fue compuesto por Willie Nelson y ofrecido a Patsy Cline, quien lo grabó en 1961 e inmediatamente se convirtió en un hit. Si bien Cline no fue la única artista que lo interpretó, su versión fue la que tuvo mayor éxito. El mismo Willie Nelson declaró en el documental Remembering Patsy (1993) que esta versión fue la mejor que un artista había grabado sobre cualquiera de sus composiciones. Muchos otros cantantes y bandas no se resistieron y también la versionaron, por ejemplo: Linda Ronstadt, Chaka Khan, Kenny Rogers, LeAnn Rimes y Julio Iglesias.

Mimí Maura registró este cover en el disco de 2003, Noches de pasión. Midnérely Acevedo aporta a este clásico country sus raíces puertorriqueñas y una excelente performance vocal para convertirlo en un bolero, y es acompañada por excelentes arreglos de viento. Noches de pasión fue el sucesor del exitosísimo Raíces de pasión (2001), e incluye canciones grabadas en vivo y algunas nuevas obras registradas en estudio, como es el caso de Crazy.

Crazy, una clásica balada country, interpretada por Mimí Maura en clave bolero/reggae. Disfruten.

por Cristian G. R. https://twitter.com/cgrcatupe

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s